VALORACIONES CLIENTES

Eva Puche es una persona trabajadora, exigente con su trabajo, imaginativa, cumplidora  y con una enorme capacidad de comunicación. Su ímpetu, su formación  y su dedicación permitieron poner en marcha en toda la provincia de Córdoba un  sistema de comunicación que llegó prácticamente a todos los colegios de la provincia a  los ayuntamientos  y a numerosos colectivos. Su proactividad, su lealtad y sus dotes de organización  dejaron hecho  un trabajo que recordarán varias generaciones”.
Blas Molina
Director Gerente de EPREMASA Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (1992/2011)
“Eva tiene dos cualidades importantes a la hora de realizar un proyecto: la pasión en su exposición y la confianza en su efectividad. Ambas cualidades le llevan a entregarse y hacen que los demás nos dejemos llevar por su entusiasmo. Trabaja con el corazón, y eso es importante en los proyectos que desarrolla”.
Ana Tamayo
Directora Gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Córdoba. Concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba entre los años 2011/2015. Impulsora del programa de Camino Al Cole
"Nuestra experiencia sobre la Coordinación de la Semana Europea de la Movilidad es plenamente positiva. Eva no se limita a programar actividades sino que trabaja sobre objetivos muy concretos. Fijados éstos, aporta ideas y propuestas innovadoras. Crea equipo de forma colaborativa, busca aliados y proveedores que sumen para lograr las metas propuestas. Su capacidad para la coordinación de actividades simultáneas y el control presupuestario son también digna de resaltar. "
Máximo Ojeda
Jefe de Dpto. de Movilidad. Ayuntamiento de Córdoba
“La primera vez que acudí a ella fue para un proyecto que hicimos para Ecoembes, íbamos muy justos de tiempo y existían muchas dudas en lo que el cliente necesitaba. Eva nos sorprendió desde el primer momento con su forma de trabajar en la que la seriedad y responsabilidad iban de la mano. Pero lo mejor fueron sus Ideas. Nos encanto trabajar con ella y hemos repetido y pienso que seguiremos colaborando en el futuro”.
Juanjo Rodríguez
Director de Ciencia Divertida
“Eva ha colaborado con la Red de Ciudades que Caminan en varios de nuestros congresos anuales, dinamizando talleres sobre movilidad infantil. Nos gusta trabajar con ella especialmente por la actitud crítica y apasionada que vuelca en su trabajo, por el enfoque sistémico con el que aborda sus trabajos en materia de cambio de hábitos y por el bagaje que aporta gracias a su notable experiencia profesional”.
Ana Montalbán
Directora-Técnica de la Red de Ciudades que Caminan
"Eva es una persona muy profesional. A diferencia de otros, tiene una gran capacidad para comprender las necesidades del cliente, las implicaciones profundas del proyecto y la psicología del público al que va dirigido. Paralelamente es eficaz y conciliadora a la hora de coordinar equipos de trabajo. Motiva y supervisa la ejecución de modo que es capaz de hacer que éstos funcionen con eficiencia y buenos resultados. Esto le permite diseñar e implementar acciones y proyectos de gran impacto entre usuarios de muy distintos perfiles."
Pedro Pérez Martín
Investigador del proyecto de investigación "APPedibus" Departamento de Física Aplicada. Universidad de Córdoba
“La participación en el proyecto Córdoba Recycla de SADECO de Eva Puche como coordinadora de la campaña de comunicación ciudadana fue de una dedicación y profesionalidad encomiable. Experimentamos metodologías innovadoras, no exentas de dificultad, relacionadas con la motivación e implicación de la población objetivo que unidas a una excelente dirección, coordinación y supervisión del equipo de trabajo nos permitió cumplir los objetivos marcados”.
Director del Proyecto CORDOBA RECYCLA, SADECO
“Desde la GMU hemos contado con los servicios de Eva Puche y sus colaboradores en varios proyectos y colaborado en otros (CUENTAPASOS. 2016 y Regeneración y Reactivación Urbana y Social del Espacio Cine Andalucía 2019 , SEM2017 y SEM2018 ). Nuestra experiencia ha sido en todas las ocasiones muy satisfactoria y dado que no han estado exentas de dificultades queremos resaltar el perfil resolutivo y de afrontamiento colaborativo de este equipo. Gracias a las alternativas generadas hemos podido salvar esas dificultades y concluir con éxito los proyectos. Es una buena profesional, cree en lo que hace, conoce con excelencia su área de trabajo y logra implicar y coordinar a los actores necesarios para llegar a las metas fijadas”.
María Rosa Lara
Arquitecta del Servicio de Proyectos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Ayuntamiento de Córdoba)
"El abuso del coche privado en muchos municipios españoles es hoy un grave problema. Nosotros hemos confiado en la profesionalidad e imparcialidad de Eva Puche y juntos estamos dando pasos de gigante. Analiza las situaciones, detecta problemas y aporta soluciones eficaces y realizables. No pierde el interés, hace suyos los proyectos y los objetivos. Es capaz de medir el riesgo y calibra muy bien los momentos de implantación de medidas. Gracias a esta colaboración hemos logrado, por ejemplo, que decenas de familias retomen sus caminos escolares a pie. La participación ciudadana ha sido la clave del éxito. Poner en valor la calidad del aire, el ejercicio físico, la seguridad o el disfrute del espacio público son los retos en los que ahora trabajamos. Eva y su equipo nos acompañan para lograrlo"
Francisca Carmona
Alcaldesa de Moriles (Córdoba)
“Trabajar con Eva Puche ha sido y es un placer, tanto por su trato y su entusiasmo como por los excelentes resultados. Con sus innovadoras propuestas hemos logrado implicar a todas las familias del pueblo. Conseguir la colaboración y la participación de padres, madres y profesorado no ha sido fácil, pero lo hemos hecho. Entre todos y todas. La habilidad para motivar e integrar de Eva, junto a sus metodologías de trabajo, su interés y su dedicación al proyecto se ven plasmadas en que hoy la inmensa mayoría de los niños y niñas de Primaria de los colegios intervenidos hacen sus caminos escolares andando. Esto es hacer ciudad, sin duda”.
Pilar Cabrera
Concejala de Educación 2015-2019 , Ayuntamiento de Pozoblanco
“La aportación de Eva en este proyecto resultó fundamental en el diseño de la campaña de comunicación ya que formó parte del equipo de ideación de la misma. Su experiencia en el mundo de la comunicación de residuos, su visión de la psicología social y, sobre todo, su fuerza y determinación resultaron fundamentales para conseguir una propuesta ganadora en muy poco tiempo. Actualmente para mi Eva Puche es una profesional de referencia en proyectos de intervención social en temáticas como residuos, movilidad urbana o espacio público. Más allá de su gran conocimiento, destaco su fuerza, motivación y coherencia. Es imposible hablar con ella sin que te contagie su entusiasmo por conseguir espacios públicos más vivibles y amables, con las personas en el centro y la movilidad como vector de cambio. Su tesón, capacidad de trabajo y profesionalidad, le permite trasladarlo a proyectos concretos .
Yolanda Fulgueiras
Ex- Directora Técnica del Área de Educación Ambiental de Thaller. Cargo actual: Directora Delegación Madrid Anthesis Lavola

Contacto

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo de las siguientes maneras

Eva Puche
659 39 00 58
evapuche@gmail.com | info@evapuche.com

Puedes seguirme en Redes Sociales